lunes, 29 de abril de 2013

FRASES PARA EL RECUERDO: EL MAYOR Y LA MODA

DE LAS FRASES LAPIDARIAS DE MI HIJO MAYOR CON RESPECTO A LA ROPA

Contexto: Dentro de casa, empeñado en ponerse la capucha del chándal.
Mamá: ¿Por qué andas con la capucha puesta?
El Mayor: Porque me hace parecer más moderno.

Contexto: Es la hora de comer, y hay spaguetti con tomate. Para que no se manche la ropa que lleva puesta, intento ponerle una camisa vieja (bueno, no está muy vieja pero es muy fea).
El Mayor: Pero ¿cómo? ¿Esta camisa no era de elegancia?

Contexto: Mirándose al espejo, se dedica a componerse y arreglarse el pelo con las manos.
El Mayor: ¡Listo! Ahora ya estoy guapo y romántico.

¡¡¡Chico, tú estás guapo con cualquier cosa!!!



6 comentarios:

  1. Ya lo dice el tío "este niño es un crack!!!!!"
    (y guapo como su tía, sin duda :-P )
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Guapo hasta pintado de spiderman. Muy ingenioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!Esta foto ya es de hace algún tiempo, pero está taaan mooono! La verdad es que tiene cosas muy ocurrentes:-)

      Eliminar
  3. Tu hijo es un puntazo, así te lo digo, y con esa cara de bueno que tiene, seguro que es todo un peligro ;-)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me meo de risa con él, y a veces tengo que contenerme, como cuando le soltó al Papi "no puedo hablar con alguien que no razona" :-D Es la caña!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web