lunes, 14 de octubre de 2013

ESTIMADO DIRECTOR GENERAL DE TRÁFICO

Me dirijo a usted como Presidente de la Asociación de Conductores de Vehículos de Gama Alta y/o Gran Cilindrada. En nuestra última reunión trimestral han aflorado inquietudes y preocupaciones comunes, y hemos llegado a unas conclusiones de las que nos gustaría hacerle partícipe.

1. Como propietarios y/o conductores de vehículos de Alta Gama y/o Gran Cilindrada tenemos derecho a circular por el o los carriles que más nos convengan, independientemente del número de carriles que posea la vía. En ocasiones necesitamos dos carriles, para usar la línea continua como guía, por comodidad del conductor, o simplemente para exhibir nuestro automóvil recién estrenado y/o lavado y encerado. 

2. Tenemos derecho a aparcar en el sitio que consideremos oportuno. Nuestro modo de vida es sustancialmente superior al resto de la población, por lo que tenemos lógicamente mayores compromisos, más prisa, y más urgencia. Bajo ningún concepto podemos detener nuestro ritmo ni desperdiciar nuestro valioso tiempo buscando aparcamiento en zonas habilitadas. Por esta causa nos vemos obligados a aparcar en pasos de cebra, vados permanentes, zonas de residentes, plazas de minusválido, paradas de taxis, paradas de autobuses, doble o triple fila.

3. Nuestras múltiples ocupaciones nos impiden estar pendientes de todo. Debido a esto, muchas veces obviamos ciertas pequeñeces como señalizar con los intermitentes, ceder el paso, detenernos en stops, en semáforos o en insufribles y engorrosos pasos de cebra. Ello nos acarrea no pocos conflictos y quebraderos de cabeza con peatones hostiles y conductores envidiosos. Por todo ello consideramos que lo más justo y acertado sería otorgarnos por ley una preferencia de la que ya disfrutamos de facto.

4. Los límites de velocidad no se ajustan a las características de nuestros vehículos, capaces de alcanzarlos y superarlos amplísimamente sin el mínimo esfuerzo. Sujetarnos a ellos es, pues, ridículo, impensable e inadmisible. Exigimos la supresión de dichas limitaciones para nuestros vehículos.
 
5. La circulación se ve ralentizada y dificultada por ciertos "conductores" de categoría inferior: monovolúmenes baratos, coches familiares, carracas de segunda mano, cuatrolatas... en definitiva, todos aquellos sin un Vehículo de Alta Gama y/o Gran Cilindrada. Pedimos la retirada de sus permisos de conducir, o en su defecto, multas de cuantía considerable e indemnización a los conductores respetables si procediere.

El resumen de todo lo expuesto viene a ser el siguiente: Como bien es sabido por todo el mundo, nosotros no nos regimos por el mismo código de circulación que los demás, por lo que exigimos a la Dirección General de Tráfico la emisión de un nuevo código, particular y exclusivo, que recoja y tenga en cuenta nuestra realidad, nuestras particularidades, necesidades y características.

Atentamente,

Chulomán Prepotente Pijopérez del Fullequipe, Presidente.
Tubarro Macarra Cochediscoteca, Secretario  

3 comentarios:

  1. La gente q se cree con potestades diferentes al resto por su dinero es detestable.
    Hablamos de coche como hablamos de cualquier otra cosa, lo extrapolan cualquier faceta de la vida y su lema es: porque yo lo valgo!!!.

    Besos isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón. No soporto a la gente que va por la vida creyéndose superior a los demás! Como no encuentro un emoticono de muñeco vomitando pongo éste :-(
      Un beso, Mukali :-)

      Eliminar
    2. Jajajaja.... queremos ese emoticono yaaaaa!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador Web